El significado que tiene «Vos sos arte»
/
/
El significado que tiene «Vos sos arte»
Logo vososarte con fondo vinotinto

El significado que tiene «Vos sos arte»

En el mundo existen manifestaciones de muchos artistas con diferentes formas de expresión, transmitiendo sentimientos con una pasión inigualable de manera diferente y autentica.

Somos todo un mundo del arte donde se requiere demostrar el éxtasis de la belleza la alegría que emotiva, la pasión retratada, y la magnificencia del mundo. Cada artesanía y cada obra de arte es hecha a mano con poco uso de maquinaria, esto requiere de que para su elaboración se de en un tiempo extenso, que para la tienda virtual, es de gran importancia, la dedicación, paciencia, y esmero expresado es cada arte; y creemos que vale todo el esfuerzo del mundo en demostrar que cada obra de arte debe llegar al corazón de cualquier persona del mundo  y se identifique con nosotros.

VOS SOS ARTE es nuestra manera de decirles a cada persona que adquiere una obra de arte o artesanía , ya que al querer desear tener y sentir un artículo de arte, es acto de bondad y amor por la expresión humana; por esta razón tan inmensa todas aquellas personas son VOSOSARTE llevando consigo un pedacito del corazón y sentimientos de nuestros artistas.

 Y por supuesto a cada artesano y artista son ARTE en todo el sentido de la palabra, por la calidez de personas que son al demostrar que la pasión y el amor al arte es más fuerte que todo aquellos productos fabricados en serie, ya que su creatividad es acto de perfección y dedicación en el buen hacer de un artículo único. Artista y artesano VOSOSARTE.

Esto es VOSOSARTE.COM somos un tienda virtual, construyendo  una marca en la cual quiere evolucionar la economía de la cultura del arte, conectando a personas para la venta y compra de productos únicos hechos a mano. Queremos formar y reflejar  la obligación de crear valor a las acciones expresadas por nuestros artistas. El poder del comercio debe servir para fortalecer la cultura,  comprometidos por ayudar a artistas que quieren destacar y explotar esa linea multifacética de creaciones únicas de manera segura, confiable y transparente.

En VOSOSARTE puedes encontrar la demostración de una pasión enlazada con la creatividad.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.